El pasado jueves 6 de Diciembre abría sus puertas “Sevilla de boda”, un evento que va por su sexta edición y que han visitado 35.000 personas. La feria tenía lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y cerraba sus puertas el domingo día 9, hasta la próxima edición de 2013.
Se han celebrado once desfiles de moda para novias, novios, vestidos de madrina, cóctel y fiesta, peinados, tocados, recogidos y joyería floral. Del mismo modo, más de cien expositores han compartido espacio.
“Sevilla de boda” ha visto como pasaban por sus instalaciones matrimonios en ciernes, así como las familias de los contrayentes, para que no falte ni un solo detalle, tal y como ha informado Fibes en una nota de prensa de la que se hace eco el periódico “Qué!”.
Cualquier detalle para una boda perfecta
Por sectores, los que más ha demandado el público que se ha acercado al evento son los que se refieren al alquiler de coches clásicos, autobuses, moda para novios y novias, invitaciones para el enlace, fuentes de chocolate, agencias de organización de enlaces, fotografía, vídeo y restauración.
Además, este año el evento ha contado con una novedad: entre los asistentes se llevó a cabo un “Sorteo Especial”. En él, una pareja de novios con la fecha de la boda ya cerrada obtuvo un enlace con los detalles principales gratis.
Algunos de los mencionados detalles se refieren a la decoración floral (por supuesto, incluyendo el ramo de la novia), vestuario de la pareja y la madrina, una charanga, el coche o un reportaje de foto y vídeo de todos los instantes del enlace, además de muchos otros regalos.
Regalos y sorteos
Buena parte de los expositores de la feria han decidido premiar a lo visitantes con determinados objetos artesanales. Tal ha sido el caso de, por ejemplo, “Trasteamos Design”. Además, otras empresas han realizado sorteos por su cuenta, tal como ha hecho “Endake Exposiciones”, gracias a la que una pareja se ha llevado un viaje de luna de miel nada menos que por África.
Cabe destacar, por el interés que despertaron en el público, los desfiles de Juana Martín, que asistía por primera vez a Sevilla de Boda, Pronovias. Protocolo, Ottavio Nuccio Gala, o las ganadoras del certamen de la edición de 2011, las diseñadoras noveles Isabel de la Rosa e Inma Castrejón. También han despertado una atención extraordinaria la peluquería artística de Susana Novias y el pase de Joyería Floral para la boda.