Tener que organizar un evento corporativo, una reunión empresarial, una fiesta privada o un aniversario suele ser algo un poco caótico. Son muchos los factores a tener en cuenta para que el resultado sea óptimo y los asistentes estén contentos, por ejemplo, el servicio de catering, la organización de las invitaciones, el orden de los discursos (si es que los hay) etcétera.
Pero cuando se organiza un evento, ya sea empresarial o privado, el aspecto festivo debe de estar presente. Salir de la empresa o del recinto donde habitualmente desempeñas tus tareas, hace que cualquier tipo de evento que se organice, adopte un aire de exclusividad y distinción en la que la diversión debe de estar asegurada. Muchas empresas optan por contratar DJ’s que amenizan la velada con una buena selección musical; otras, optan por contratar una disco-móvil pero lo que realmente da caché y exclusividad a cualquier tipo de evento es la presencia de una banda de música en directo. Y si es de los Beatles, mejor que mejor, ¿a que sí?
Abbey Road en tu evento privado
Abbey Road es una de las mejores bandas tributo a The Beatles. El grupo sube a escena, de nuevo, las míticas canciones de los cuatro de Liverpool, una manera de homenajear a uno de los grupos musicales más importantes de la historia de la música.
Los artistas imitan a la perfección las voces, la esencia y la energía tan vital de The Beatles. Entre su repertorio aparecen los grandes éxitos que han marcado a tantas generaciones y que incluso hoy en día siguen sumándose fans al bautizado “fenómeno Beatle”. Come together, Here comes the sun, A hard day’s night, Back in the USSR, Help! o Hey Jude son tan sólo algunos de los hits que Abbey Road rememora sobre el escenario de un modo magistral y emocionante.
Consigue organizar un evento inolvidable
Despójate de las tradicionales fiestas de empresa o reuniones familiares y haz que ésta sea totalmente diferente. ¿Cómo? Organizando un evento en el que Abbey Road toque en directo sólo para vosotros.
La productora que promueve la gira de Abbey Road por alrededor del mundo, Beba 33, también ofrece la posibilidad de que la banda toque en exclusiva para grupos privados o empresas. Para ello, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con la empresa y llegar a un acuerdo mutuo.
The Beatles nunca ha dejado de estar en nuestras vidas.