Este sábado 26 de Mayo, SMODA y la Escuela de Empresariales de la Universidad Complutense celebra la Primera JORNADA DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DE MODA ”Nuevos Canales, nuevos lenguajes”, una jornada intensiva en la que se analizará a través de interesantes ponencias se analizará el mundo del periodismo de moda y su entorno digital.
Es un curso que dura un día, concretamente 10 horas (de 09.00h-20.00h) y contará con ocho ponentes como es el caso de Inmaculada López, Inés Lorenzo, América Vallejo, Juan Caño y Daniel Rodrigo entre otros, líderes de opinión que son un referente en el mundo de la moda.
El periodismo de moda evoluciona con el paso del tiempo adaptándose a los nuevos canales de comunicación. Pero es el periodista y experto en moda quién primero tiene que conocer el modo de comunicar en cada uno de estos canales. La prensa escrita está evolucionando a medida que los medios on-line se están desarrollando.
Objetivos
Mediante este curso el alumno obtendrá de mano de los mejores profesionales del sector la información necesaria para conocer qué tipo de información corresponde a cada canal, cómo relacionar la misma noticia en varios canales y el lenguaje utilizado en cada uno de ello.
Perfil del Alumno:
Principalmente dirigido a alumnos de Periodismo, Comunicación y Relaciones Públicas, así como a interesados en el mundo de la moda.
Programa:
Articulado en tres ejes principales e imprescindibles, que muestran en toda su amplitud, las nuevas formas de comunicación. El programa va a estar dividido en cuatro partes:
1. Prensa Escrita
2. Web
3. Bloggers
4. Redes Sociales
Hay 300 plazas. La fecha límite de admisión de matrículas: 25 de mayo, 14:00 h. El precio para estudiantes es de 100 euros, mientras que para profesionales es de 120.
Lugar: Escuela de Empresariales, Avenida Islas Filipinas, nº3.
Para más información sigue su twitter oficial: https://twitter.com/#!/jornada_moda
Aprende a dominar y conocer el nuevo lenguaje de prensa. ¡Participa en la jornada!