Si en el anterior post hablábamos de las bodas, evento muy característico de esta época del año, hoy lo haremos de otro no menos importante y propio del mes de Mayo, las comuniones. Tanto si has sido invitado a una como si tu hijo es el anfitrión, sigue leyendo, este post te será de gran ayuda y te ahorrará quebraderos de cabeza innecesarios.
Dependiendo de tu presupuesto, si eres el invitado deberás elegir algo especial, dentro de lo clásico o algo más original y distinguiendo entre niño o niña. Si no conoces sus gustos, pregunta a los padres.
Regalos clásicos:
Los tiempos han cambiado, pero hay regalos que nunca pasan de moda. Para niño: una pluma personalizada, un libro de comunión…Para niña: un joyero, una pulsera de plata grabada o unos pendientes. Para ambos: Un juego de mesa, un libro o un reloj: un detalle funcional y práctico pero a la vez elegante. Los de la marca Swatch son de calidad por su maquinaria suiza y a la vez divertidos. Cuentan con una gran variedad, siempre al día en últimas tendencias. El modelo táctil, que salió al mercado recientemente seguro que gusta a todos. De venta en relojerías especializadas y en El Corte Inglés. http://www.swatch.com.
Regalos originales y actuales:
Si quieres sorprender o regalar a un niño que lo tiene todo, prueba con alguna de nuestras sugerencias. Para deportistas: una equipación completa de su equipo de fútbol, una entrada para un partido o un bono para un circuito de Karts, seguro que se lo pasa en grande. También venden packs de aventura para niños: podrán desarrollar actividades como paintball y excursiones en Quad o visitar un parque de atracciones o un parque natural. Más información y reservas en http://www.e-propuestas.com/actividades/turismo-familiar/
Los niños siempre quieren estar a la última, sobre todo en tecnología y qué mejor que la celebración de la Primera Comunión para conseguir lo último en videojuegos, imagen y sonido. Un móvil, una cámara de fotos digital, un eBook, un juego de ordenador o un mp4. Las posibilidades son múltiples. Si contamos con más presupuesto, la Playstation 3 o cualquier otra consola le hará mucha ilusión.
Para todos estos regalos recomendamos la web Amazon, donde encontrarás todo lo anteriormente mencionado a precios muy asequibles. http://www.amazon.es/
Detalles invitados
Los tiempos en los que los Regalos para comunión eran pequeñas biblias o álbumes de fotos ya han pasado a la historia. Ahora es hora de darles a los invitados un regalo original, diferente y exclusivo. Por ejemplo unos caramelos personalizados con nombre y fecha o unas tabletas de chocolate con envoltorio personalizado que lleva la foto de tu hijo o hija y una frase. Hay mil posibilidades para hacer un bonito detalle de comunión.
Otro Regalo para comunión original son las plantas de la suerte. Tréboles de cuatro hojas, reconocidos en todo el mundo o un simple girasol, simbolo de vida y salud. ¿O que tál las toallas pastelito, toallas en forma de piruleta, toallas en forma de perro? Son Regalos económicos que arrancan una sonrisa a cualquiera de los invitados.
Y para los invitados de comunión más pequeños existen regalos muy divertidos, como por ejemplo un pequeño disco volador personalizado con nombre y fecha de la comunión o un yoyo con serigrafía a laser, burbujeros en divertidos colores para hacer pompas de jabón.
Para el café y los pasteles después de la comida también hay ideas muy originales. Granos de café hechos de chocolate que se presentan en unas latitas personalizadas. O napolitanas con nombre y fecha, nubes esponja personalizadas para los invitados más pequeños.
En la web Fábrica de la suerte http://fabricadelasuerte.es/detalles-comunion.htm encontrará todo lo mencionado anteriormente. Sorprende a tus invitados y haz que el día de la primera comunión de tu hijo sea perfecto gracias a estos detalles.
Pues yo añadiría este helicóptero radiocontrol. http://www.eldesvandelaplaya.com/Juguetes-de-campo-y-playa/Micromosquito
Se lo regalamos al hijo de un amigo y el niño alucinó….
¡Hala! Es que es muy chulo. Al fin y al cabo un juguete le va a hacer más ilusión que ninguna cosa. Con 8 o 9 años siguen siendo niños…
¡Gracias por el comentario Pipa!