Nos espera un evento al que, queramos o no, vamos a asistir todos. Al menos, así será si atendemos a los apocalípticos que creen que el calendario maya marca el fin de mundo entre el 21 y el 23 de Diciembre (bueno: me habrá dado tiempo a celebrar mi cumpleaños y, visto lo que va a quedar después, igual no para la fiesta hasta que el planeta se rinda).
Si nos creemos lo que dicen los apocalípticos, el mundo está a punto de entonar un alegre “¡esto es to… esto es to… esto es todo, amigos!” Pero no nos va a encontrar con el estómago vacío. Gracias a la marca Axe. Os dejamos con un avance de las fiestacas que está preparando la marca de desodorante masculino:
Y es que si, efectivamente, esto echa el telón, mejor que nos encuentre de fiesta. Eso es lo que ha pensado esta marca, que lleva meses anunciando que si se acaba el mundo, él sabrá lo que hace, pero que el hombre prevenido se habrá construido un arca de Noé y, si además se rocía con Axe, va a dedicar el resto de su existencia a repoblarlo gracias a la enorme cantidad de chicas que van a querer colaborar en ello.
A ver: es publicidad
Por si acaso, ya vamos diciendo que oler bien ayuda mucho, pero que también está bien cuidarse un poquito y tener muchísima más conversación de que los hombres que salen en los anuncios de la marca. Lo digo porque ya se ha producido –no: no es broma- alguna demanda judicial por parte de un joven que se roció de Axe y que veía que ni por esas se le acercaban las chicas. Supongo que porque la inteligencia también cuenta.
Bien. A lo que vamos. Fin del mundo. Axe. Arca.
Un arca… especial
Es sólo que esa arca es un tanto metafórica, salvo que la madrileña sala Fabrik pueda flotar. En ella, miles de “axeros” y “axeras” van a celebrar que el mundo se acaba, o que no lo hace. A saber. El precio del pasaje es a partir de 31 euros.
El día 22 de Diciembre (siempre dejando todo para última hora, ¡hay que ver!) a las once y media comienza un fiestón Supermartxé en la sala que posee el record Guinness a la de mayor aforo del mundo. La celebración durará hasta que la sala o el mundo echen el cierre.
Entérate de cómo conseguir tu entrada para la fiesta del Fin del Mundo de Axe.
… 22 de Diciembre: ¿te maginas que te toca el gordo de la lotería, te vas a celebrarlo con todas tus ganas a Axe, te funciona el desodorante como dice el anuncio, y encima va y no se acaba el mundo?