Todos los años el Ayuntamiento de Calatayud organiza un fin de semana de Noches Blancas, que se celebra durante las semanas previas a las fiestas de la Virgen de la Peña y que este año tendrá lugar del día 30 de agosto al 1 de septiembre de 2013.
Calatayud entre dos luces es una cita que transformará la ciudad en un gran escenario donde se podrá disfrutar de espectáculos de música, poesía, fotografía, visitas guiadas, exposiciones, rutas de tapas y muchas más actividades culturales.
Las distintas actividades estarán abiertas a todos los ciudadanos y tendrán lugar en distintos puntos del casco antiguo de Calatayud. Comenzarán por la tarde y se prolongarán hasta la madrugada.
Los principales edificios del patrimonio bilbilitano abrirán sus puertas hasta la madrugada y un juego de luces naturales y artificiales ensalzarán su belleza durante las jornadas.
Algunos establecimientos del Casco Antiguo pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca abrirán sus puertas, con ofertas especiales, hasta la 1 de la madrugada.