Formación presencial con ejemplos prácticos sobre los diferentes aspectos referentes a marketing en el ámbito del comercio electrónico, qué fórmulas utilizar para aumentar las ventas en Internet y sacar el máximo partido a las redes sociales y la web 2.0, y cómo posicionar tú negocio electrónico y crear una imagen de marca: qué herramientas utilizar y cómo, y la importancia del análisis de tu sitio web.
-
Mobile World Centre
-
Últimos artículos
- Málaga celebra unas jornadas tecnológicas centradas en ciberseguridad
- Cita integral del marketing digital en Barcelona
- Fycma fomenta el autoempleo en la segunda edición del foro Ser Emprendedor
- Más de 30.000 personas pasaron por el evento hispano-luso Fehispor
- Madrid aúna todas las soluciones del vending y la hostelería esta semana
Categorías
- Eventos deportivos (20)
- Eventos destacados (33)
- Ferias y Congresos (58)
- Ideas para eventos (41)
- Incentivos (10)
- Marketing y eventos (47)
- Sin categoría (1)
Síguenos en twitter