La Feria de Lérida impulsa la primera edición de Eurofruit, Feria Internacional de Proveedores de la Industria Frutícola, un certamen profesional que durante tres días aglutinará en los pabellones 3 y 4 toda la oferta de servicios y suministros para el sector industrial frutícola. Del 26 al 28 de septiembre los profesionales del sector de la fruta tienen en Lérida una cita ineludible.
Desde hace casi treinta años la Feria de Lérida organiza paralelamente a la Feria Agrícola de Sant Miguel el Salón Internacional del Sector de la Fruta, un encuentro de referencia para profesionales, fabricantes y distribuidores relacionados con el sector frutícola catalán, español y europeo.
El salón cubre la totalidad del proceso de producción y comercialización frutícola, llamando la atención a empresas de fertilización y semillas, servicios relacionados con la promoción y comercialización, pasando por la maquinaria.
La cita contará con la participación de profesionales de países como Alemania, Francia, Italia, Holanda y Portugal. Además de la actividad expositiva, tendrá lugar la celebración de unas jornadas técnicas.