Valladolid acogerá la 79ª edición de su Feria Internacional de Muestras, que se celebrará en el marco de las fiestas patronales de la ciudad, del día 31 de agosto al día 8 de septiembre.
El recinto de la Feria de Valladolid se llenará de expositores de todos los sectores y durante celebración de la feria tendrán también lugar actividades destinadas a hacer de la cita un lugar para el comercio y el ocio.
La organización de la Feria y las empresas participantes han colaborado conjuntamente para confeccionar un programa lleno de talleres, catas de productos y actividades deportivas pensadas para todo tipo de público. Será también una cita familiar, por lo que se instalará un gran parque de hinchables y juegos para los niños.
En la Feria de Muestras tienen cabida las más diversas actividades comerciales, tal y como queda patente cada año con la presencia de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y venta de artículos y servicios de toda índole.
Sectores como automoción, industria del mueble, artesanía, alimentación, caravaning, textil, decoración, materiales de construcción, menaje, juguetes, belleza, energías renovables, instituciones públicas o turismo estarán presentes en esta feria mutisectorial.