El recinto ferial gijonés Luis Adaro acogerá del 3 al 18 de agosto de 2013 una nueva edición de FIDMA, el Salón Internacional de Muestras que se celebra en Asturias cada año.
Se trata de una feria visitada por más de 700.000 personas en la que se presentan los productos y servicios de una amplia variedad de sectores, como turismo, restauración o comercio. A lo largo de 16 hectáreas expositores nacionales e internacionales representarán a estos sectores. Este año el sector del automóvil contará con una presencia destacada, al igual que el de la construcción y el agrario.
Este año, la Cámara de Comercio ha diseñado además un programa completo de actividades, para convertir la feria en un encuentro más participativo. Tendrán lugar encuentros, presentaciones, jornadas profesionales…
También habrá una zona de exposición y exhibiciones en la que se ha programado un taller de danza oriental, exhibiciones deportivas, un desfile de moda, una concentración de 600 y un concierto.
Cada año el espacio se convierte durante más de dos semanas en un punto de encuentro entre sectores y un escaparate de sus últimas novedades.
El evento se ha convertido en uno de los referentes económicos y empresariales de Asturias.