Ifema celebra la quinta edición de Fruit Attraction, una feria internacional de carácter profesional dirigida a productores, distribuidores, comercios, empresas de transporte y hostelería en contacto con el sector hortofrutífola.
Los visitantes al evento obtendrán toda la información sobre la oferta comercial especializada existente en el mercado nacional e internacional a lo largo de tres días y entrar en contacto con otros profesionales con quienes cerrar procesos de compra o pedidos.
Se habilitará un Punto de Encuentro Profesional en el que los asistentes podrán inscribirse para trabajar en su red de contactos
Será también una buena ocasión para analizar y comprobar in situ las características de productos y servicios de proveedores con quienes establecer nuevas relaciones, además de comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
Se realizarán también congresos, seminarios y otros actos paralelos, para que los profesionales se informen de las nuevas tendencias y de la evolución del sector.
Aunque la entrada del salón es de 20 euros puede adquirirse a mitad de precio a través de la inscripción on-line.