El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá este año la décima edición de la Muestra Infantil de Málaga, Mima, del 26 de diciembre al 4 de enero. Se trata de un evento pensado para el ocio y el entretenimiento en familia durante las vacaciones de Navidad.
Mima consta de un parque de atracciones con más de sesenta actividades lúdicas, educativas y deportivas pensadas para que niños de 2 a 12 años aprendan jugando. La Muestra cuenta además con una zona específica para padres con videoconsolas, área recreativa y simulador de vuelco.
Los asistentes podrán disfrutar este año, además de las atracciones de feria, de una pista de hielo natural, de un campo de fútbol, golf y cancha de baloncesto, un rocódromo y tirolina, un circuíto de seguridad vial, y mucho más. También se realizarán actividades como talleres de medioambiente, desarrollo matemático, manualidades, pintacaras, piscina de esferas, camas elásticas, hinchables, pasacalles, cuentacuentos, teatros…
La feria cerró sus puertas la pasada edición más de 30.000 visitantes, 67 actividades y 31 visitas de centros escolares.