Un año más la Sierra de Gredos se llena del mejor rock en la octava edición del festival Músicos en la Naturaleza de la mano de Deep Purple, Loquillo y Bebe.
El festival, que ya ha vendido más de cuatro mil entradas, sube al escenario a leyendas de la música que han convertido sus canciones en historia. Este año el rock es el género protagonista y cada año su cartel lo convierte en una cita de referencia en el panorama internacional.
El privilegiado paraje que acoge la cita es la Sierra de Gredos, en la localidad abulense de Hoyos de Espino. A su escenario se subirá la mítica banda Deep Purple, que ofrecerá el 27 su único concierto en España este año. El grupo británico, que encabeza el cartel de esta octava edición- cuentan con 120 millones de discos vendidos.
Completan la programación los músicos nacionales Loquillo, que presentarán su último trabajo “La nave de los locos” y Bebe con “Un pokito de rock and roll”.
Por el escenario de Hoyos de Espino han pasado durante estos ocho años artistas de la talla de Bob Dylan, Sting, Mark Knopfler, Joaquín Sabina, Andres Calamaro o The Beach Boys.