Regresa al recinto ferial de Montjuïc una nueva edición del Salón Ocasión. La cita celebrará este año su trigésimo tercer aniversario del día 29 de noviembre al 8 de diciembre. Se trata de una feria con una larga tradición y reconocimiento entre quienes buscan un vehículo seminuevo.
La organización prevé una exposición de más de dos mil vehículos. El salón permite al comprador llevarse prácticamente en el acto el coche que mejor se adapte a sus necesidades, beneficiándose de interesantes descuentos.
En la edición del año pasado visitaron el salón más de 30.000 personas y se vendieron 1.180 vehículos seminuevos, es decir el 60% del total y un 55% más con respecto a 2011, lo que generó un volumen de negocio de alrededor de 22 millones de euros.
En el Salón Ocasión está organizado con la colaboración de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM) y contará con la participación de los principales fabricantes a través de sus divisiones de Vehículo de Ocasión (V.O.) y concesionarios oficiales, además de varios vendedores independientes multimarca de Cataluña.