Llega a Ifema, Feria de Madrid, la decimotercera edición del Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, la cita ineludible para la industria de seguridad vial y equipamiento para carreteras.
TRAFIC se ha afianzado, a lo largo de sus doce ediciones anteriores como la feria de referencia para la industria nacional y con una fuerte proyección exterior. Así lo confirman los datos registrados en la convocatoria de 2011, que cerró sus puertas con la presencia de 224 empresas –casi la mitad extranjeras, procedentes de 18 países-, y un total de 5.318 visitantes profesionales (incluido un 8% de extranjeros), caracterizados por su alto nivel.
La Feria vuelve a dibujar una fiel radiografía de este segmento económico, acogiendo la oferta más innovadora estructurada en los cinco sectores que configuran TRAFIC: Seguridad, Infraestructuras, Sistemas Inteligentes de Transporte; Aparcamiento y Sostenibilidad.
A la presencia empresarial en el Salón, se suma el renovado respaldo de la Dirección General de Tráfico –dependiente del Ministerio del Interior-, y de la Dirección General de Carreteras (Ministerio de Fomento), en calidad de organismos promotores de la convocatoria; así como la colaboración del Servicio Catalán de Tráfico de la Generalidad de Cataluña y la Dirección de Tráfico y Parque Móvil del Gobierno autonómico vasco.
En el marco del salón se celebrará durante los días 17 y 18 las octavas jornadas sobre gestión de tráfico urbano. El precio de inscripción es de 100€ y el tema de esta ocasión es “Seguridad vial urbana: asignatura pendiente de la ingeniería de tráfico en España”.