Veranos de la Villa es un festival de artes escénicas que se celebra simultáneamente en varias ubicaciones de la ciudad de Madrid. Conciertos, teatro, danza, zarzuela, ópera y proyecciones cinematográficas al aire libre.
Los principales escenarios de la ciudad acogen durante los meses de julio y agosto una programación en la que tienen cabida los géneros artísticos más destacados para que todos los ciudadanos y visitantes puedan encontrar una propuesta de su agrado.
Las principales ubicaciones del festival son el Teatro Circo Price y los Jardines de Sabatini, que acogerán conciertos, espectáculos de flamenco, ballet clásico para toda la familial y José Antonio, India Martínez, Pastora Soler y José Mercé, entre otros. A partir del 23 de julio se programará un espectáculo de ballet clásico sobre hielo para toda la familia.
El programa de los Veranos de la Villa también aglutina la oferta generada por espacios como Matadero -con la segunda edición del festival Finge- o Conde Duque, con conciertos de la Banda Sinfónica de Madrid.