El incentivo es una de las acciones más atractivas y exitosas para conseguir fidelizar con nuestro personal interno o con nuestros clientes. Cada vez son más las empresas que utilizan estas actividades con buenos resultados.
Y es que se consiguen objetivos tan importantes como:
- Mejorar el ambiento al trabajar en equipo,
- La comunicación intergrupal
- La motivación, creatividad
- Captación de nuevos clientes
Todo en torno a una atmósfera agradable y diversión asegurada.
Debido a ello han nacido multitud de agencias dedicadas a organizar actividades de incentivos. Una de ellos es Neozink a medida donde ofrecen multitud de actividades:
- Incentivos gastronómicos
- Incentivos creativos
- Incentivos de aventura
- Incentivos de tradición y cultura
- Incentivos en distintas ciudades y viajes
- Incentivos formativos
- Incentivos varios que engloban actividades originales y divertidas
Las actividades pueden personalizarse y los clientes pueden aportar ideas según sus necesidades. Una de las actividades que más llaman la atención es la de “Art Marketing” donde los participantes, divididos previamente en equipos, deberán crear una pintura en un lienzo. Cuando finalicen deberán comercializarlas.
Otro de los más divertidos es el “Chef Extrem”, un premio que se conseguirá a través del trabajo en equipo en tiempo limitado. Se trata de una competición compuesta por distintas pruebas que se han de hacer en equipo para buscar los ingredientes y crear un plato original. El más original y exquisito ganará el premio de “Chef Extrem”.
Actividades como éstas potencian el trabajo en equipo, la motivación y las ganas de hacer cosas nuevas.