Los viajes de incentivos son una gran forma de afianzar las relaciones con los empleados y clientes de una empresa. Se trata del mejor premio al que se puede optar y están mejor valorados. Con un viaje no sólo conseguimos entretenimiento sino fidelizar y motivar a nuestra red de trabajadores y, sobre todo a los clientes si el objetivo está destinado a ellos.
Aprovechando que llega el calor y el rendimiento del trabajo baja es el mejor momento para darse un viajecito y recuperar las ganas de volver a darlo todo. Ofrecemos algunas ideas para organizar un viaje con la excusa de vivir una aventura.
Kebala viajes es un portal donde nos organizan destinos con un objetivo claro: la aventura. Entre los distintos viajes organizados especialmente para empresas encontramos el de Sudáfrica cuyo objetivo es encontrar la ciudad perdida de Mapungubwe. Cuenta la leyenda que existe una enorme ciudad que fue abandonada en el siglo XIV. Lo único que queda de esa ciudad son sus restos arqueológicos de una cultura única. Recorrer sus calles, descubrir los entresijos de una ciudad plagada de secretos a través de paseos entre sus murallas y palacios. Una civilización que guardó bajo sus monumentos grandes tesoros ocultos.
La empresa Terra Consultoría ofrece distintos tipos de viajes de incentivo para desarrollar distintos aspectos. Viajes de formación donde asistir a escuelas formativas en el que se analizan experiencias reales para captar comportamientos, habilidades y conductas que se necesitan mejorar o bien mantener. Sin duda, es una gran forma de conocer las deficiencias de nuestros empleados o clientes, cómo mejorar la comunicación con ellos para satisfacer su rutina diaria.
Junto a ello ofrecen la posibilidad de asistir a Congresos, espectáculos, fiestas organizadas o reuniones para favorecer la comunicación de la empresa y cómo se expresa ésta durante eventos que puedan mejorar su comunicación con el exterior.
Y, por supuesto, tienen paquetes de motivación con campañas de CCMM muy completas y outdoor training.
La naturaleza afianza las relaciones gracias a los viajes de incentivos con destinos rurales. Syr Viajes, por ejemplo, ofrece viajes de incentivos por la Andalucía más rural incluyendo actividades ecuestres, golf, gastronomía y cultura.
Estos viajes de incentivos se organizan también con otros objetivos más específicos como es el lanzamiento de un nuevo producto, darlo a conocer a empleados y clientes que ayuden a ampliar las ventas debido a la motivación encontrada durante el viaje.